Campo magnético púlsatil

¿Para qué sirve?

El campo magnético pulsátil es ideal para aumentar la calidad de vida, regenerar el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y fortalecer el sistema inmunológico, ya que no se esperan efectos secundarios.

El mecanismo de acción se basa en la influencia de las células del cuerpo en el metabolismo a través del campo magnético pulsátil con el objetivo de regular y normalizar los desequilibrios. Para estimular los mecanismos de autorregulación y autocuración del cuerpo, ya es suficiente una fuerza relativamente baja del campo magnético.

Sirve muy bien contra los dolores que son causados por diversas enfermedades reumáticas, daños en los tejidos obtusos y otras formas de indisposición, cuyas causas y síntomas son a menudo inalcanzables para los métodos de curación habituales.

Es necesario tomar un vaso de agua justo antes de la terapia y no es recomendable fumar antes, porque eso estrecha las venas.

Atención: El campo magnético pulsátil no debe ser utilizado por personas que lleven marcapasos o por mujeres embarazadas.