Sobre mi
¿Son las terapias alternativas la “mejor alternativa”?
Hola, mi nombre es Dorina Ritiu, especialista en biomagnetismo y terapias alternativas.
Desde niña me fascinaban los remedios naturales y las formas de curar de mi abuela. Las hierbas, los bosques y las piedras, los rituales y las oraciones, los masajes especiales, las envolturas y la imposición de manos, no se omitia nada cuando se trataba de restaurar la salud del cuerpo, de la mente y del alma.
Gracias a ella, crecí muy cerca de la naturaleza, aprendí a amar y apreciar todos los maravillosos recursos que la Madre Naturaleza nos ha brindado.
Mi carrera profesional ha sido muy variada y aunque no siempre tuve la oportunidad de implementar lo aprendido de inmediato, mi entusiasmo por las terapias alternativas y mi sed de conocimiento siguen siendo mis compañeros.
Todo lo que prometía curación sin medicamentos quimicos y fue espiritualmente impecable me atrajo mágicamente: EFT (técnica de libertad emocional, técnica de ligero golpeo), curación cuántica por Deepak Chopra, Matrix Energetics por Richard Bartlett, el método de 2 puntos, hipnosis y comunicación directa con el Subconsciente según Fridbert Becker, meditaciones de curación guiadas, TIM (transformación en minutos) por Martina Haller, biomagnetismo según el Dr. med. Goiz, etc.
He tenido la satisfacción de convencerme de la efectividad de los métodos mencionados, tanto en mi propio cuerpo como en los amigos y familiares tratados, de parte de cuales una y otra vez llego el impulso: ¿por qué no te dedicas profesionalmente solamente a esto?
Y eso es exactamente lo que estoy haciendo hoy, solo siguiendo mi vocación y ayudando a las personas que están buscando una alternativa para mantener o recuperar su salud. No pocas veces, ¡son las personas que ya han creído que tienen que soportar toda la vida sus limitaciones emocionales y de salud! ¡Cuánto más grande es mi gratitud y la felicidad que siento cuando puedo ayudarles a esas personas a encontrar su alegría de vivir nuevamente!
¡Quizás las terapias alternativas no son siempre la mejor alternativa, pero seguramente su salud vale la pena intentarlo! ¡Su cuerpo y su alma se lo va a agradecer!